martes, 24 de febrero de 2009

Diarrea Verbal

Hace ya tiempo que tengo el blog abandonado y he decidido postear algo.
La verdad, hay tanta mierda en el mundo que ya casi no se ni por donde empezar (donde esta el boton de reset¿? se puede formatear e instalar una versión sin tantos problemas de compatibilidad¿?) pero empezaré felicitando al Sr. Obama y deseandole lo mejor siempre y cuando sea lo que promete ser... sino, le van a llover ostias.

Ejemplos de que el mundo es una mierda? Fácil.
Tengo un jefe (un engendro de persona con cara de gnomo cabrón), de hecho no es mi jefe pero como es el hijo o familiar (vamos, que comparten apellido) del que fundó la empresa pues el tio se cree Dios o algo. Pero eso no es lo peor; lo peor es que la gente me dice "tio! no le hables así! sabes quien es?" a lo que respondo mi frase de siempre "como si es el papa, el parasito del rey, Rajoy o Zapatero... me la trae floja. Si me vacilan sin razón, me llaman mentiroso debido a su incompetencia y encima me chulean con una sonrisa sabiendose intocables, se le dejan las cosas claras."
Las ganas de reventarle la cara a ostias, de hacerle la escena de la acera de American History X, de cortarle la cabeza... (ya se... "ui! que violento! que incivico!" y vosotros? los que pensais así seguro que no teneis sangre, teneis orchata de chufa caducada.. os dejais pisar por miedo... vosotros si que dais pena). Conclusión, que en esta mierda de mundo cualquier capullo salido de un coño famoso puede llegar a cualquier lado por ser quien es... tiro en la cabeza y el siguiente hombre!! ¿Que no aprendimos de los franceses? Si los que mandan se pasan, se les corta la cabeza y se eligen otros... a ver si lo hacen mejor.

Siguiente, este me resulta más divertido (más por los comentarios de la gentuza que por la noticia en si).
Un chaval mata a su padrastro cuando este intentaba estrangular a su madre (enlace a 20minutos.es).
Los comentarios de la gente són de ordago. Gente que lo llama asesino, violento, etc..
Demagogia pura y de la barata.
Os aseguro que yo veo a mi padre levantarle la mano a mi madre y le parto el brazo, luego ya me preocuparé si la mierda de justicia de este país tercermundista considera que lo que he hecho esta bien o no; aunque teniendo en cuenta que no soy rico ni famoso, ni hijo de famosos, seguramente me encerrarian 18 meses mínimo.

Vamos a las indignantes.
Dicen sus señorias l@s diputad@s que quieren unas semanas más de vacaciones y así llegar a 4 meses al año.
4 meses!!! Y pagados!! Con lo que llegan a cobrar?! WTF!!!?? (esto significa "what the fuck" y sería algo así como "pero que cojones").
A ver, señorías, uds. nos han tomado por tontos del culo, verdad? Cobran un mínimo de 4mil €/mes y encima quieren 4 meses de vacaciones? Pero si no hacen nada! Si ha habido leyes aprobadas pqe quien tenía que votar en contra estaba viendo el futbol!!
Yo curro un huevo y no llego a las 4 semanas de vacaciones; y no me comparen responsabilidades pqe con la retahila de azafatas, secretarias, jefes y subjefes que tienen lo único que tienen que hacer es leer un texto que seguro se lo dan bien plano para que no se estresen y decidir si o no... y ni eso! porque la gran mayoría de veces decide el partido político!!
Aparte... que es eso de sueldo vitalicio a los exminisitros, expresidentes, etc..?? Que estamos en crisis joder!! Menos cobrar y mas trabajar!

Más indignación? De momento lo dejo.
Seguiré esperando a ver si la gente empieza a darse cuenta de que estamos siendo manipulados, maltratados, engañados, estafados, violada nuestra intimidad, suspendida la libertad de expresión y todo por no nacer en la clase social adecuada.
AH! Que estamos en el s.XXI?? Vaya, a veces me da la sensación de tener todas las desventajas de la edad media y ninguna de sus virtudes.

Lo dicho, o guillotinas a la calle o honrar a Guy Fawkes y volar el Parlamento.

Remember, remember
the 5th of November.
The gunpowder treason and plot.

I know of no reason
why the gunpowder treason
should ever be forgot.

2 comentarios:

dardo dijo...

Como nadie te comenta nada lo digo yo:

Estar de campaña no es estar de vacaciones, precisamente, sino todo lo contrario, jornadas de 13 horas viajando en autobús visitando tres y cuatro pueblos todos los niños, haciendose fotos con niños y ancianos,comiendo paelladas o la comida típica de cada tierra en cada pueblo, como si de seres humanos se tratara, eso si que merece otromes de vacaciones.

Pues eso,que estar en campaña no es estar de vacaciones, aunque alguno se escaqueará aprovechando la coyuntura.

peri dijo...

Perdona, pero me parece que ha habido una confusión ¿quien dijo campaña????
Literalmente han solicitado más vacaciones!!!! además de sueldos vitalicios por un trabajo que no hacen ni durante el cargo, es una vergüenza
Si se dejara de pagar los sueldos a todos estos "políticos" que ya no están efectivos (es decir, adiós al sueldo vitalicio) y se penalizará con menos sueldo a los que no hacen sus funciones ni se presentan al congreso, etc. entonces si que habría dinero para que autónomos y PYMES pudieran hacer frente a este crisis!!!

Al final siempre pagamos las consecuencias los ciudadanos de a pie, por la mala gestión de unos cuantos, a los que nunca les salpica estas cosas.